Espacio Arzuaga | Ramiro
11743
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-11743,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
foto ramiro chica 2
Sobre mi

Ramiro Arzuaga

Diseñador y realizador de maravillosas decoraciones, es también uno de los mas reconocidos ambientadores de eventos de Argentina, el elegido por muchos famosos para decorar sus casas, sus fiestas y celebraciones.

Sin lugar a dudas un referente a seguir en el mundo de las transformaciones de los espacios. Bajo su lema ¨Mas es mas¨

Desde hace ya varios años brinda los exclusivos Cursos de Ambientación de Eventos Ramiro Arzuaga Expertise en Buenos Aires y en diferentes ciudades de Argentina También en países como Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, etc.

Y ahora desde su nuevo estudio ESPACIO ARZUAGA, un piso antiguo ubicado en pleno corazón del barrio de Recoleta,  una de las zonas más lindas de Buenos Aires , y que Ramiro ambientó especialmente para recibir a los participantes de sus Cursos y Seminarios, y para albergar su tienda Muy Arzuaga.

Entre sus clientes más reconocidos Ramiro ha realizado las Ambientaciones de los Casamientos del Presidente argentino Mauricio Macri con Juliana Awada, Soledad Solaro, Mauro Icardi y Wanda Nara, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Luciana Garcia Pena y Matias Almeyda, la top model Florencia Fabiano, Dalma Maradona la hija de Diego Maradona, Diego Simeone y Carla Pereyra, Virginia Gallardo, etc. Asi como los cumpleaños de 15 de Lola Latorre, Sofia Almeyda y Marta Fort la hija del recordado Ricardo Fort.

Y también los últimos cumpleaños de la Sra. Mirtha Legrand, y para Susana Gimenez en su revista Susana.

Hace años que realiza todas las Galas de la prestigiosa revista Gente y ha sido tapa de la misma como uno de los personajes del año por 2 años consecutivos, 20017 y 2018.

Ramiro tambien llegó a la TV con su programa Viste tu mesa por la señal Mas Chic. Donde en cada episodio nos sorprende con ideas decorativas innovadoras y creativas para llevar a nuestras mesas. Y Viste tu fiesta donde nos muestra en vivo los armados de los eventos más increibles!

Ramiro Arzuaga hoy es a quien hay que seguir para aprender a diseñar y armar las decoraciones, las ambientaciones y las mesas más lindas!

Y no se olviden ¨Una casa feliz, gente feliz! Una fiesta feliz, invitados felices!¨

“Participar de Ramiro Arzuaga Expertise es ser parte del Mundo Real de las Ambientaciones para Eventos…”

Prensa